Categorías

Ultimas publicaciones

  • Pasos para elegir un vestido de cóctel…

    Un vestido de cóctel se caracterizará por su sencillez y elegancia, que permite usarlo en casi cualquier tipo de celebración y, un evento especial...
  • ¡Bienvenid@s a nuestro blog!

    Estamos muy felices de presentar a ustedes nuestro blog, aqui vamos a interactuar y hablar sobre moda, belleza y salud de una manera divertida e...
  • Tendencias de moda para el 2017 - Temporada primavera...

    Iniciamos nuestro blog, mostrando las más importantes tendencias que vamos a ver en el 2017. Este año tendremos mucho color, alegría y glamour en...

Comentarios recientes

No hay comentarios

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Tendencias de moda para el 2017 - Temporada primavera verano 2017

Tendencias de moda para el 2017 - Temporada primavera verano 2017

Iniciamos nuestro blog, mostrando las más importantes tendencias que vamos a ver en el 2017. Este año tendremos mucho color, alegría y glamour en cada temporada, continuación les presentamos las tendencias de moda para la temporada primavera verano.


Iniciamos nuestro blog, mostrando las más importantes tendencias que vamos a ver en el 2017. Este año tendremos mucho color, alegría y glamour en cada temporada, continuación les presentamos las tendencias de moda para la temporada primavera verano.

Fuente: Bcn Cool Hunter - http://bcncoolhunter.com/


Siluetas años 80, cinturas altas bien marcadas, transparencias, volantes, alegría, feminidad y extravagancia son algunas de las tendencias de moda para la temporada primavera verano 2017 sobre las cuales casi todos los diseñadores parecen haberse puesto de acuerdo.

La moda Primavera Verano 17 es atrevida, los colores de moda estarán llenos de energía, nos espera una verdadera Pink Mania y llevaremos todas las tonalidades del amarillo, vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática presentada por Pantone para esta temporada.

Los 10 colores de moda para la primavera verano 2017 del Fashion Color Report de Pantone se inspiran en los colores de la naturaleza proponiendo una paleta cromática que va desde tonos vivos y brillantes hasta tonalidades más terrosas.

Fuente: http://www.pantone.com/fashion-color-report-fall-2016#hero

Las tendencias más destacadas de la moda primavera verano 2017:


Eighties: Los excesos típicos de los años 80 vuelven a su momento de auge. Maxi hombreras, siluetas oversized, terciopelo, escotes corazón, mini vestidos, suéteres vintage en colores neón, las camisetas con slogan, maxi pendientes y maxi gafas.
Bralette: Después de llevar unas temporadas llevando vestidos y top lenceros o enseñando sutilmente un poquito del encaje de nuestra lencería, la ropa interior quiere aún más protagonismo. Se llama Bralette, es una prenda a medio camino entre un cropped top y un sujetador, sirve para sujetar el pecho pero nace para ser enseñado, para las más atrevidas se lleva sin nada debajo y para las que quieren llevar la tendencia sin arriesgar tanto se juega de yuxtaposiciones con una t-shirt debajo

Ruffles: Volantes y más volantes para una de las tendencias más románticas de la próxima primavera. La inspiración Victoriana se reinterpreta en clave actual en vestidos de diseño contemporáneos que hacen un guiño al pasado. Los tejidos son inesperados, el resultado hiper femenino y sofisticado, a veces incluso extravagante. Long dress románticos, mini vestidos ceñidos o blusas con volantes para apuntarse al trend.

Tulle: Todas las niñas sueñan en algún momento con ser bailarinas y la moda de llevar faldas de tul nos da la oportunidad de hacernos sentir como ellas por lo menos durante unas horas, ya todo un éxito, y las ballerinas skirt seguirán llevándose también la primavera verano 2017. Además de faldas plisadas habrá ligeros vestidos de tul, sensuales transparencias y también se jugará con pequeños detalles de tul para dar gran feminidad al look.

Oriental Print: La inspiración en lo característicos estampados orientales es un motivo recurrente en las propuestas de varios diseñadores. Kimonos, chaquetas, blusas y vestidos con los típicos motivos florales, tigres y dragones del lejano oriente.
 
High Waist: Los pantalones y las faldas de cintura alta y muchas veces marcando aún más la silueta usando cinturones o corset con colores a contraste serán una de las prendas passpartout de la temporada.

0 Comentario

Deje su comentario

Reload

Enviar