Sobre nosotros

LADIESDG

LADIESDG es una marca creada con el propósito de ofrecer a las mujeres DG una alternativa para verse y sentirse hermosas sin tener que pagar más que un precio justo para lograrlo, con diseños modernos y buena calidad, que serán su mejor accesorio para reflejar toda la belleza, elegancia, clase, sensualidad y pasión que caracteriza a las mujeres colombianas.

LADIESDG busca brindar un servicio que más allá de realizar una venta, busca ser tu compañía a la hora de escoger tu vestido ideal. A través de nuestro Shopper Service escuchamos tu solicitud y te brindamos diferentes alternativas de acuerdo a tus gustos, presupuesto, tipo de evento, resaltando tus cualidades para que te sientas completamente segura y feliz del vestido que elegiste.

Nuestra marca está dividida en 4 líneas, pensando en ofrecer un servicio completo, buscando ahorrar tiempo a nuestras compradoras, que además de encontrar su vestido ideal, también lo harán para sus princesas.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 10 días

FASHIONDG

cms-img

LADIESDG tiene una identidad fresca, innovadora y dinámica. No consideramos un solo estilo como el nuestro, llevamos a ustedes diferentes opciones y diseños porque entendemos el concepto de la feminidad y sabemos que, dependiendo de la ocasión, estado de ánimo, entre otras variables, es como queremos lucir, sin casarnos con un estilo particular.

Sabemos que las modas van y vienen, pero el estilo y la clase en una mujer es lo que debe prevalecer siempre, y eso es lo que buscamos ofrecer con nuestros vestidos, estilo, clase, glamour, identidad y belleza a un precio accesible.

Opiniones

Un servicio diferente, LADIESDG me facilitó mi vestido de boda desde el primer momento con un grato servicio. Lo recomiendo.

Karen G

Variedad de Vestidos, Estuve tratando de encontrar el vestido que se ajustara a mi cuerpo y el mismo día que fuí con Monica, lo conseguí. Gran Servicio

Angela Ramos

ALQUILER DE VESTIDOS

LADIESDG ofrece el servicio de alquiler de vestidos, que podrás encontrar dentro de cada línea en la sección de alquiler. Aquí encontrarás vestidos nuevos para rentar a un precio súper económico, de muy buena calidad y diseño, también encontrarás vestidos que ya han sido usados, a precios por debajo de los precios de otras tiendas de alquiler.

Para alquilar un vestido, se debe pagar un deposito reembolsable de $150.000 que cubrirá los daños causados a un vestido y que serán reembolsados una vez el cliente haya retornado el vestido. Este valor no está incluido dentro de los precios de alquiler y se deberá pagar antes de alquilarlo.